SERVICIOS

BIOLÓGICOS

 Bioled presta el servicio de mediciones de irradiancia para verificar la cantidad y distribución de la luz en la columna de agua utilizando equipos de medición de ultima generación.

 


Bioled utiliza la técnica de ultrasonido para evaluar el desarrollo gonadal mediante muestreos periódicos no letales. Esto incluye la gestión y análisis de los datos obtenidos del monitoreo para evaluar la presencia o no de madurez precoz.

 


La técnica de evaluación del desarrollo gonadal mediante histología se utiliza para confirmar nuestros resultados de ecografía. La histología permite evaluar de manera precisa el estado de desarrollo gonadal de los peces.

 


La medición de la hormona melatonina tiene por objetivo evaluar el efecto fisiológico del fotoperiodo artificial en los peces, hoy en día, se presenta como una herramienta indicadora de la eficiencia del fotoperiodo. 

 


La medición de las hormonas sexuales se utiliza como indicador del desarrollo gonadal, este servicio es complementario a las técnicas anteriormente descritas.

Medición de Hormonas Sexuales

Medición de Melatonina

Ecografía gonadal

Medición de Histología

Espectroradiometrías